Qué dijo el intendente Emilio Jatón ante la posibilidad de pelear por la reelección

Qué dijo el intendente Emilio Jatón ante la posibilidad de pelear por la reelección

En un acto realizado este miércoles el actual intendente fue consultado sobre si está interesado en la reelección teniendo en cuenta las elecciones de este 2023

Este 2023 los santafesinos irán las urnas para elegir autoridades locales, provinciales y nacionales. Uno de los cargos a ponerse en juego es el de intendente de la ciudad de Santa Fe, para el cual existe la chance de reelección. Ante esto y durante lo que fue una conferencia realizada en la mañana de este miércoles, Emilio Jatón fue consultado sobre el armado electoral y la posibilidad de disputar algún cargo.

"Hay clima electoral pero todavía no hay realidades, no hay nombres. Me parece que no es tiempo todavía de hablar de candidatos, sino de hablar sobre qué se va hacer para cambiar la realidad. Sobre qué vamos a hacer con la educación, con la seguridad, con la economía. Esas deben ser las discusiones que deben darse en la política y no se están dando", comenzó diciendo el actual mandatario local.

"Los debates están por darse y cuando eso ocurra en el futuro, estaremos ahí", agregó y al mismo tiempo destacó: "A los tiempos electorales hay que acompañarlos con propuestas, cambios y proyectos".

Al ser consultado sobre si irá por la reelección afirmó: "No depende de mí, sino de la gente, de lo que hagamos, los proyectos y los equipos y ese debate no lo dimos todavía. Nosotros dependemos de un proyecto político que estamos armando en la ciudad de Santa Fe y vamos a seguir fortaleciéndolo de uno u otro lugar pero todavía no lo decidimos".

Comentá la nota