“Nos dijeron que el miércoles nos pagan y confiamos en eso”

“Nos dijeron que el miércoles nos pagan y confiamos en eso”

Analía Moreda, delegada del personal del Sanitario Belgrano, adelantó que esperan cobrar esta semana y que pidieron una audiencia con el Intendente. La clínica sigue sin atención. “No tenemos ningún tipo de novedades por el momento. La promesa del pago nunca se cumplió y estamos a la espera de lo que suceda esta semana”, declaró Analía.

“Queremos tratar de buscar una solución y conservar los puestos de trabajo”, remarcó.

Un supuesto accionista apareció por la clínica el fin de semana con la promesa de pago y de refinanciación para que la clínica arrancara a trabajar. “Estamos dispuestos a colaborar para volver pero este hombre no cumplió”, agregó.

Mientras tanto, luego de una nueva asamblea de los trabajadores, se definió la espera ante la promesa de pago el miércoles de esta semana. “Vamos a esperar a que esto suceda. Por el momento, no hay ningún tipo de atención”, dijeron.

Para finalizar, Moreda quiso aclarar que “lo importante es que más allá de la propuesta de pago, no nos depositaron y somos 180 familias que por el momento estamos en la calle en una situación critica”.

Comentá la nota