Javier Raffaellino, integrante del grupo de difusión del espacio que lidera el saladillense Darío Giustozzi , intendente de Almirante Brown, expresó que está recorriendo los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires para mostrar la muy buena gestión de este intendente que tiene una imagen positiva de más del 80%.
Tener una imagen positiva de más del 80 % en un político es algo muy difícil de conseguir hoy en día. Rafaellino rescata que la gente le otorga este apoyo a Giustozzi porque lo ve trabajando todos los días, ve todo lo que hizo y lo que está haciendo.
Raffaellino refirió que los ejes principales de la gestión de Giustozzi son cloacas, asfalto y agua corriente. Además termina su gestión con 1200 cuadras de asfalto, inversión en salud, educación y una política contra la inseguridad a través de inversiones de motos, de autos patrulleros, un helicóptero propio y de la policía comunal de la municipalidad.
“Le veo un futuro promisorio a Darío para el año 2015 en la provincia de Buenos Aires, pero lo necesitamos por cuatro años más en Almirante Brown porque todavía faltan cosas” concluyó.

Comentá la nota