Dieron negativo todos los testeos en el hospital de Mar de Ajó

Dieron negativo todos los testeos en el hospital de Mar de Ajó

Este jueves el intendente Cristian Cardozo confirmó el resultado de todos los hisopados realizados sobre las personas que tuvieron contacto con la médica marplatense contagiada por covid-19.

Buenas noticias en el partido de La Costa en las últimas horas con la confirmación del resultado negativo para los hisopados realizados a las personas que estuvieron en cercanías de la médica marplatense contagiada por covid-19. La profesional había estado trabajando el fin de semana pasado en el hospital de Mar de Ajó y el lunes se enteró de su testeo positivo.

La noticia se conoció luego de que las autoridades de la Secretaría de Salud municipal confirmaran que habían procedido a aislar a un grupo de 15 personas, entre pacientes y profesionales médicos del centro de salud costero, que habían estado en el mismo espacio que la médica.

“Recién nos confirmó el Dr. Marcelo Melgarejo, jefe de Emergencia de Covid-19 de La Costa, que todos los casos que fueron enviados a estudio dieron negativo”, confirmó el intendente del distrito, Cristian Cardozo.

“Sé que los estoy cansando con decir que La Costa no es una isla, pero tenemos que entender que debemos seguir con los cuidados de prevención para que el virus no se propague en nuestras localidades”, agregó el jefe comunal.

Comentá la nota