Diego Santilli estuvo en Berazategui junto a los candidatos locales

Diego Santilli estuvo en Berazategui junto a los candidatos locales

El candidato a Diputado Nacional por Juntos, recorrió la ciudad junto a vecinos y candidatos de la localidad. Martiniano Molina, candidato a Diputado Provincial, también estuvo presente.

Diego Santilli se hizo presente en Berazategui por segunda vez desde las PASO. En esta oportunidad, fue recibido por Julian Amendolaggine, Diana Paterno y Dante Morini en un desayuno que mantuvieron con parte de la lista (entre ellos, Zulma Vega, Héctor Ravelo y Pablo Kupec) y vecinos en Ranelagh.

Posteriormente, pasó por Barrio Marítimo y Bustillo, donde también se sumó Martiniano Molina, candidato a Diputado provincial, a charlar con comerciantes y docentes; para luego concluir su periplo en el centro de la ciudad, donde fue sorprendido por una enorme concurrencia que se acercó a saludarlo. 

"Este 14 de noviembre tenemos que decirle de una vez por todas basta a un gobierno que le hizo mal a los argentinos. Queremos trabajar para que haya una ciudad de Berazategui y una provincia más segura, con más trabajo y con una mejor educación", dijo Santilli.

"Quiero que Julian (Amendolaggine) gane en Berazategui y le vaya muy bien a este equipo que está trabajando codo a codo para darle una alternativa a los vecinos", completó.

Comentá la nota