Diego Rovella: “La victoria la veníamos palpitando día a día”

Diego Rovella: “La victoria la veníamos palpitando día a día”

El diputado provincial por la octava sección de la Unión Cívica Radical en Cambiemos, que se encuentra trabando tras la candidatura a intendente de Julio Garro, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM 89.5. Allí, Diego Rovella confirmó el triunfo del macrismo y aseguró: “El Frente Cambiemos le cambia el rumbo a la ciudad de La Plata”.

RP.- ¿Cómo transcurre esta jornada?

Bueno, con mucha alegría. Es una jornada en la cual el Frente Cambiemos le cambia el rumbo a la ciudad de La Plata casi con seguridad. Estamos muy contentos. Estamos peleando la provincia y las grandes ciudades del interior de la provincia, así que peleando y esperando que se dé lo de María Eugenia Vidal para cambiar el color de la provincia de Buenos Aires para ver si los bonaerenses nos dejamos de inundar, para ver si los bonaerenses podemos tener una mejor educación, para ver si los bonaerenses podemos tener una mejor salud y rutas para movilizarnos.

RP.- ¿Cuándo advirtió que la victoria ya estaba en el bolsillo?

La victoria la veníamos palpitando día a día, con nuestros vecinos, con nuestros familiares y nuestros amigos que veían en Julio Garro la posibilidad de cambio para la ciudad de La Plata. La diferencia entre Vidal y Aníbal era notoria y la pelea de Macri con Scioli muestra que la administración es posible, no la mentira del discurso de Scioli.

Comentá la nota