La visita al Padre Pepe se realizó en la capilla Nuestra Señora del Milagro en el marco de una nueva conmemoración de la muerte del Padre Mugica, ocurrida en 1974, cuando fue asesinado luego de celebrar la misa en la Iglesia de San Francisco Solano.
Luego Bossio realizó una caminata por el barrio junto al precandidato a intendente de San Martín, Germán Cervantes, y visitaron el comedor Los Pitufos. Al respecto, Bossio expresó: “El compromiso del Padre Pepe es un ejemplo de lucha por la inclusión de los jóvenes en situación de riesgo. Él ha trabajado sin cesar por los más necesitados promoviendo la solidaridad y haciendo una verdadera opción preferencial por los más pobres, como pedía el Padre Mugica”.
Después agregó que “nos duele mucho venir al barrio La Cárcova. Yo quiero que mejoremos las condiciones de vida de muchos vecinos, por eso hay que trabajar y tener sensibilidad. Estoy convencido de que para gobernar la Provincia de Buenos Aires necesitamos a gente comprometida, por eso vamos a gobernar desde acá, con el pueblo”.
El Padre Pepe está al frente del Hogar de Cristo, que lleva adelante un programa de recuperación de las drogas en el barrio porteño de Barracas. Asimismo, cumple sus tareas pastorales en la Capilla de Nuestra Señora del Milagro, en Villa La Cárcova, Municipio de San Martín. Desde allí asiste a los 18 mil habitantes, villas y asentamientos, en una zona ubicada a orillas del Río Reconquista. .


Comentá la nota