Diego Achilli presentó su lista

Diego Achilli presentó su lista

El precandidato a Intendente del Frente Renovador en Tres de Febrero Diego Achilli presentó anoche su lista de concejales y consejeros escolares de cara a las PASO del 9 de agosto; en diálogo con los medios se metió de lleno en la interna del massismo que en el distrito lleva cinco listas: “Hay personas que encabezan listas, que fueron ocho años concejales de Curto y que hoy dicen que van a cambiar el mundo cuando desde el Concejo no hicieron nada; hay personas que hace un mes se bajaron de su candidatura y hoy se suben de nuevo como si Tres de Febrero fuera un segundo premio”.

El acto tuvo lugar en Caseros y Achilli estuvo acompañado por los miembros de la lista de concejales que encabeza Ricardo Sassi, secretario del bloque del FR en el HCD y dirigente de la Unión Industrial de Tres de Febrero. En segundo lugar va Elina Rossi , concejal mandato cumplido por la Coalición Cívica; luego a Diego Bear, referente de la colectividad italiana; Alejandro Buigo, abogado especializado en seguridad; Liliana Panighetto de la Fundación Credicoop; y Guadalupe Amor, psicóloga especialista en salud pública. Para concejeros escolares van Carlos Piazza, ex presidente del Pro local, y Rita de Massi.

En diálogo con los medios Achilli expresó que “esta es una lista que se crea a partir de un grupo de personas que venimos trabajando juntos hace seis años. Son todos vecinos, cada uno puede explicar de qué vive con especialistas en seguridad, deporte y salud”.

En tal sentido subrayó respecto de las otras cuatro listas del Frente Renovador en el distrito que “hay personas que encabezan listas que fueron ocho años concejales de Curto y que hoy dicen que van a cambiar el mundo cuando desde el concejo no hicieron nada. Hay personas que hace un mes se bajaron de su candidatura y hoy se suben de nuevo como si Tres de Febrero fuera un segundo premio”.

“De todas las listas opositoras sabemos que algunas son de Curto y otras no. Nosotros no somos de Curto, cuando hubo que votar la basura, un contrato que es trascendental, el único que lo votó en contra fui yo; estuve presente, no me fui de viaje y di el debate”, agregó.

Por otro lado manifestó que “estoy seguro de que vamos a ganar la interna y esperamos que después de agosto las demás listas nos acompañen porque en su mayoría son concejales del Frente Renovador”.

Respecto de la figura de Massa subrayó que “en Tres de Febrero Massa está midiendo muy bien, jugamos con un candidato que en las últimas elecciones en el distrito sacó casi el 50% de los votos. A partir de su gestión en Tigre el vecino sabe que se trata de uno de los mejores Intendentes de la Provincia de Buenos Aires”.

Por último enfatizó que “el objetivo es llegar a la intendencia de Tres de Febrero que hoy tiene un gobierno que luego de 24 años está totalmente agotado”.

Comentá la nota