Dictamen a un proyecto para homenajear a Jorge Luis Borges

Sendos Dictámenes sobre un proyecto de adhesión de la provincia a la Ley Nacional por el Día del Lector, en homenaje a Jorge Luis Borges y de resolución por el Día del Canto Coral fueron firmados por los integrantes de la Comisión de Educación y Cultura

El órgano parlamentario sesionó presidido por Raul Hadla y contó con la presencia de los oficialistas Ramiro González Navarro, Jesús Salim, Ricardo Bussi e Iván LLorens Dip.

Los legisladores decidieron al mismo tiempo no otorgar dictamen, por el momento, a los proyectos sobre Acoso Escolar y Educación Emocional, hasta tanto el Ministerio de Educación informe sobre los requerimientos realizados por la Comisión y que aluden al modo de aplicación y su factibilidad en las escuelas de la provincia. Tampoco obtuvo dictamen y se encuentra aun en estudio, un proyecto sobre la inserción de estudiantes de los últimos años del nivel secundario en la vida activa de los partidos políticos.

Hadla señaló además, que el jueves 13, en el Salón Auditorio de la Cámara, se realizará la charla expositiva sobre Acoso Escolar (Bullyng) y Educación Emocional, a cargo del psicologo Lucas Malaisi.

Comentá la nota