Dicen que la temporada teatral en Carlos Paz es inmejorable

Dicen que la temporada teatral en Carlos Paz es inmejorable

De los tres principales productores de la Villa, sólo uno señala que hubo mejores veranos. Cadena 3 entrevistó a Miguel Pardo, Pablo Sittoni y Daniel Comba. Los detalles, en la nota

El verano estalló en Carlos Paz y eso se vio reflejado en las carteleras de las principales obras, ya que muchas tuvieron que colgar el cartel de “agotado”. 

Así lo indicó a Cadena 3 el productor Miguel Pardo, quien informó que la obra "Casa Fantasma" no tiene entradas disponibles hasta el jueves.

"Peligro Sin Codificar", en tanto, tuvo que agregar una tercera función el viernes y sábado, mientras que "Family" repuntó el fin de semana. “La temporada arrancó en diciembre a full”, explicó Pardo.

Asimismo, especificó números de las obras desde el martes hasta las últimas funciones de este domingo a la noche. "Peligro sin codificar" realizó 14 funciones, con 3.211 espectadores; "Family", 7, en las que asistieron 2.024 personas.

"Stravaganza: estados del tiempo", en tanto, hizo 9 funciones en el Teatro Luxor, con 7.652 espectadores; y "Casa Fantasma" llevó 7.671 personas al Teatro Holiday, en 12 funciones.

El productor de "Los Bañeros se divierten", Pablo Sittoni, declaró que fue “un finde fantástico” y que el teatro explotó el sábado y domingo pasados. 

Daniel Comba, productor de "Extraña Pareja" y "Priscila", coincidió en que la temporada teatral viene bien, pero hubo mejores otros años.

“Recuerdo que nos fue bastante bien en 2003, 2004, 2005, 2006 y otros años”, concluyó. 

Comentá la nota