DÍAZ PÉREZ SE REUNIÓ CON LOS DIRECTORES DEL HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS NARCISO LÓPEZ

DÍAZ PÉREZ SE REUNIÓ CON LOS DIRECTORES DEL HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS NARCISO LÓPEZ

Lo hizo acompañado por el secretario y el subsecretario de Salud de la comuna, Dres. Daniel Nucher y Aníbal Cuevas, respectivamente.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez se reunió hoy con directores del Hospital General de Agudos Narciso López, con el objetivo de delinear el trabajo conjunto con el área de salud de la comuna.

El intendente asistió acompañado por el secretario y el subsecretario de Salud de la comuna, los Dres. Daniel Nucher y Aníbal Cuevas, respectivamente, y fueron recibidos en el en el salón de encuentros del primer piso del hospital, por el director Ejecutivo. Dr. Juan Moretti y los directores Asociados, Dres. José Luís Stroia y Cristina Fernández.

Al respecto el Intendente manifestó: “Estas reuniones de trabajo las he mantenido a lo largo de toda la gestión y nos han permitido establecer lineamientos y acciones que han se han traducido directamente en una mejora sustancial en la atención de la salud del vecino. Nuestras unidades sanitarias son la primera atención ante una emergencia y de ser necesario se lo traslada a un hospital. Estos mecanismos, como otras derivaciones tienen un seguimiento estricto. También he recorrido en el día de hoy, las instalaciones y constatar la marcha de las obras. Este es un hospital que ha crecido mucho en atención y ediliciamente, el desafío es precisamente continuar por ese camino de colaboración para fortalecer la atención pública de la salud”, aseguró Díaz Pérez.

Comentá la nota