En 15 días comienza a construirse el centro comercial que generó polémica

En 15 días comienza a construirse el centro comercial que generó polémica

Tras recibir el visto bueno por parte de la Provincia, en apenas algunas semanas comenzará a darse los primeros pasos en la construcción de la gran superficie comercial que llega al predio ubicado en ruta 2 y 180. Según adelantaron desde la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, el mega emprendimiento iniciará los trabajos en 15 días.

 

“A partir de la aprobación de la factibilidad hecha por el Ministerio de Industria y el Comercio, lo que nosotros hacemos es aprobar los planos de obra. Lo que se le dio a esta firma es un permiso de tareas preliminares para que puedan empezar a hacer la limpieza de terrenos, colocar cartel, obrador, excavaciones“, explicó a El Marplatense el titular de la Secretaría, Guillermo De Paz.

Según indicó el funcionario municipal, si el expediente ya “está para aprobarlo” para mediados de marzo “ya podría comenzar con algún tipo de obra”. “Es una obra estandarizada de galpones y se calcula aproximadamente menos de 12 meses de obra en la parte principal”, señaló.

“Seguramente a fin de mes o ya en abril empezarán las obras específicamente de la construcción del edificio. Son 12 mil metros cuadrados cubiertos, donde el 50 por ciento es de atención público y el resto es depósito”, precisó.

Comentá la nota