El Fap Dialoga y tuvo visitas

Con el lema EL FAP dialoga los dirigentes locales del GEN el Prof Fernando Degreff y Norma Vilas, entre otros integrantes del partido que lidera Stolbizer y el Frente Amplio Progresista, acompañaron a los visitantes diputado nacional, Omar Duclós y el diputado provincial Marcelo Díaz.
Visitaron el consejo escolar y sorpresivamente fueron recibidos por intendente Oscar Brasca. al que le entregaron las firmas que el FAP local junto sobre la problemática de olores y ruidos.

En conferencia de prensa luego de la presentación de la visita de Fernando Degreff y de expresar la actividad que llevaron a cabo . El diputado nacional del GEN, Omar Duclós, opinó sobre el proyecto para expropiar el 51 % de YPF. “No debemos confundirnos en un debate donde se sacan las mejores escarapelas de la nacionalidad para escribir un nuevo capítulo del relato oficial, sin evaluar el impacto de las decisiones que se adoptan para resolver uno de los grandes problemas estructurales de nuestro país”, cuestionó.

En principio, el legislador integrante de la Comisión de Energía en la Cámara baja nacional señaló que “La Presidenta no tuvo la valentía de reconocer que se equivocó como legisladora cuando aprobó la privatización de YPF impulsada por Menem y que autorizó la transferencia de ganancias al exterior en lugar de asegurar la reinversión en mayor producción y exploración de nuevos yacimientos de hidrocarburos”.

Tambien dentro de la conferencia de prensa se dejo ver que esa fuerza tiene la intención de "acompañar" en el Congreso el proyecto para expropiar el 51 por ciento del paquete accionario de YPF, al calificar de "oportuna e importante" la iniciativa impulsada por el Gobierno nacional. tambien agregaron que nos gustaría que haya más participación de las minorías, más debates y más opiniones", aseguró que desde el bloque parlamentario del FAP "nuestra idea es acompañar" el proyecto, que comienza a ser debatido en comisión en el Senado.cEs "importante recuperar lo que nunca debimos perder que es el petróleo", y señaló que en el debate parlamentario es imprescindible avanzar en la "incorporación de AGN (Auditoría General de la Nación. Informaron Duclos y Marcelo Díaz.

Luego partieron hacia Colon donde estarían sus líderes Hermes Binner y sus comitivas

Comentá la nota