La deuda de la C.S.S con el Colegio Médico data de tres meses

La deuda de la C.S.S con el Colegio Médico data de tres meses

 

Así lo señaló el Dr. José David, presidente de la entidad de profesionales. Recalcó que cuando se acredite el pago, levantarán la medida.

En horas de la tarde de hoy, TS-Digital adelantó que el Colegio Médico decidió cortar las prestaciones, debido a una deuda mantenida por parte de la Caja de Servicios sociales. Según indicó el titular de la entidad médica, el Dr. José David, la misma data de tres meses. “Hicimos lo posible para no llegar a esto, pero somos seres humanos y necesitamos pagar nuestras cuentas. Nos adeudan tres meses. Lo que pretendemos es que no se corte la cadena de pagos. Siempre aguantamos hasta el último momento. Estamos por pasar el mes de agosto, no tenemos noticias de cobro” dijo en diálogo con Tiempo FM. 

Sobre la cadena de pagos, el entrevistado señaló que llegó el momento que se terminó de cortar. Entendió que hay personas que no pueden pagar los $300 que cuesta una consulta médica, pero pidió que entiendan la situación de la entidad médica. “No hemos recibido transferencia hasta ahora. Ni bien se acredita el pago, se levanta el corte” puntualizó.

Comentá la nota