Detuvieron otra vez a un sujeto vinculado al mundo de las drogas

Detuvieron otra vez a un sujeto vinculado al mundo de las drogas
El procedimiento resultó casi de forma casual este domingo cuando se procedió a identificar a un conductor por una maniobra. Allí se determinó que era un sujeto de 37 años que en abril del año pasado fue detenido también por drogas, pero quedó libre por una nulidad judicial. Ahora fue detenido con 100 gramos de cocaína y miles de pesos en efectivo.

El procedimiento lo montó personal policial de la comisaría Primera en la tarde de domingo concurriendo a un llamado dando cuenta de jóvenes en una riña sobre la zona de calles Moyano y Forgacs.

Al llegar al lugar no encontraron nada, pero llamó la atención un vehículo Peugeot 307 de color oscuro que hizo toda una cuadra marcha atrás, por lo que procedieron a identificar al conductor.

Allí constataron que se trataba de Luis Marcelo Saldivia de 37 años, sujeto que tiene antecedente penales y que mostró un nerviosismo inusual, ya que se pudieron observar varios paquetes que portaba, presumiéndose la tenencia de drogas.

En la requisa se logró determinar la presencia de más de cien gramos de cocaína fraccionada, 13 mil pesos en efectivo y otros elementos de importancia para la investigación, por lo que Saldivia quedó detenido.

Comentá la nota