Detuvieron a falso profesor que dictaba curso en una escuela

Detuvieron a falso profesor que dictaba curso en una escuela
Ocurrió en el colegio Normal. El supuesto profesor fue aprehendido cuando se encontraba en clases. Fue denunciado por los alumnos. Se trata de José Luis Picaso, de 44 años. Había promocionado el curso a través de Facebook. A cada uno de los presentes les cobró $100.
U n hombre de 44 años fue detenido en el interior de una escuela de la localidad de Goya acusado de hacerse pasar por un profesor. Al momento de ser arrestado estaba brindando un curso ante un grupo de alumnos a quienes ya le había cobrado por asistir a la charla.

Se trata de José Luis Picaso, que fue alojado en la Comisaría Primera. Se le aplicó una contravención y continúa preso. Según fuentes policiales, sufre de alteraciones mentales.

El insólito caso ocurrió el viernes en el colegio Normal de Goya ubicado en calle Mariano I. Loza y Bartolomé Mitre.

De acuerdo con la pesquisa, el hombre que alegaba ser profesor se promocionaba a través de Facebook. Así fue que al menos 8 personas cayeron en la trampa e inclusive pagaron la inscripción al curso de preceptor que ofrecía.

Sin embargo, al llegar el día del dictado de clase, Picaso no supo improvisar y quedó al descubierto que todo fue un engaño. El viernes a las 19 inició el curso y para las 21, ingresó a la escuela un grupo de policías. Los propios alumnos denunciaron el caso. Cada uno de ellos había abonado la suma de $100.

Comentá la nota