Detuvieron al empresario que golpeó a su ex y lo escracharon en un video

Detuvieron al empresario que golpeó a su ex y lo escracharon en un video

Carlos Simón fue detenido en la noche del miércoles en una estación de servicio. La policía sospecha que buscaba refugiarse en la casa de un familiar. Nancy Chamula, cansada del maltrato, había difundido imágenes de una golpiza que había sufrido. 

La policía de Misiones detuvo en la noche del miércoles a la ex pareja de Nancy Chamula, la mujer que denunció que soporta el maltrato del empresario de Carlos Simón hace más de 18 años. 

El juez Carlos Giménez ordenó la detención después de que Nancy relatara ante la policía de San Ignacio una brutal golpiza que había recibido el domingo, cuando Carlos se ofuscó porque la mujer le consultó si estaba al tanto de que uno de los dos hijos que tienen manejaba un cuatriciclo. 

En la comisaría de San Ignacio no le habían tomado la denuncia y le sugirieron que la realizara en Oberá, donde el empresario ya tenía tres causas judiciales por violencia. 

Cuando finalmente le tomaron la denuncia, en Oberá, se pudo constatar las lesiones que tenía Nancy: "Traumatismo de cráneo y facial con excoriaciones varias y un tiempo de curación estimado en 21 días". 

En la noche del miércoles y tras la orden del magistrado Giménez, Carlos Simón fue detenido en una estación de servicio de San Ignacio. Las autoridades sospechan que el sujeto buscaba refugiarse en la casa de un familiar. 

Cansada de los maltratos que padece hace 18 años, Nancy decidió difundir el video de una de las tantas agresiones que sufrió por parte de su ex para que, de una vez, la escuchen. 

Comentá la nota