Detienen con cocaína al hijo del "Negro La Carpa"

Detienen con cocaína al hijo del "Negro La Carpa"
El hijo de Francisco Andrés Quiroga, alias "Negro La Carpa", el único imputado por el crimen de la joven María Rita Valdez, encontrada descuartizada en el Dique El Jumeal, se vio involucrado ayer a la tarde en un procedimiento antidrogas en el que terminó arrestado.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 18.10, en la manzana número 40 del populoso barrio Eva Perón de la zona norte de la ciudad Capital, cuando Quiroga se trasladaba junto a otro hombre a bordo de un auto.

En el lugar, personal policial de la comisaría Séptima obligó a detener la marcha a un automovilista, que minutos antes había eludido un control policial de tránsito en el puente del mismo barrio, detrás del Hogar Escuela.

En este sentido, y con el automóvil, un Renault Clio blanco interceptado y sus dos ocupantes reducidos, los uniformados realizaron la requisa correspondiente a los demorados, como también al rodado.

En esa línea, los efectivos policiales hallaron cinco envoltorios con sustancias estupefacientes en el interior del vehículo, por lo que fueron convocados los especialistas de la dirección de Drogas Peligrosas de la Policía.

Finalmente, los bioquímicos de Drogas Peligrosas descubrieron que la sustancia incautada eran seis gramos de cocaína.

Por su parte, los efectivos confirmaron que uno de los demorados era el hijo del "Negro La Carpa".

Quiroga se trasladaba junto a un sujeto de apellido Argañaraz, quien sería conocido en el ambiente delictivo, y también quedó aprehendido.

Además, los policías encontraron en el interior del vehículo tres casquillos de armas de fuego.

En consecuencia, el auto fue secuestrado y Quiroga y Argañaraz puestos a disposición de la Justicia Federal.

Menor

En otro hecho, un menor y un jovencito fueron sorprendidos por personal de la Comisaría Décima con droga en su poder.

Los jóvenes se encontraban en la intersección de Avenida Güemes y calle 25 de Mayo, el domingo a las 20.50, y fueron interceptados por los uniformados de comisaría Décima, quienes los requisaron y encontraron entre las pertenencias del menor un envoltorio con varios gramos de marihuana.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentá la nota