Detenidos por robar a los vecinos en Chimbas

Detenidos por robar a los vecinos en Chimbas
Uno de los individuos fue detenido cuando escondía el botín en una acequia. El otro cayó en un allanamiento. En ambos casos, los efectivos recuperaron el botín.

El robo entre vecinos del mismo barrio es una constante en Chimbas. Esta vez, la Policía logró esclarecer dos hechos en pocas horas.

Por un lado, una de las víctimas alcanzó a ver que quien le robaba era un amigo de su hijo, y por otro, una mujer al salir al fondo de su casa y ver que le faltaban varias herramientas encontró el documento de identidad del ladrón. En ambos casos, los sospechosos perdieron la libertad, afirmaron fuentes policiales.

En la madrugada de ayer, Mario Vega, uno de los damnificados, llegaba a su vivienda en el interior del Lote Hogar 43, y alcanzó a ver al presunto ladrón cuando huía del lugar. El dueño de casa lo pudo reconocer. Se trataba de un vecino conocido.

Vega dio aviso al 911 y dio la descripción del sospechoso y de las cosas que le había robado.

Comentá la nota