La presidenta Cristina de Kirchner recorrerá las flamantes instalaciones de los Ministerios de Educación y Economía. Habrá gigantografía de Juan Felipe Ibarra.
La presidenta de la Nación, Cristina de Kirchner será la encargada del corte de cintas del edificio de los Ministerios de Educación y de Economía, que conforman el complejo “Juan Felipe Ibarra”, junto con la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y miembros de ambos Gabinetes.
De acuerdo a lo informado a Nuevo Diario, al arribar a los edificios —ubicados en Belgrano y 9 de Julio— se hará el corte de cinta, y la Orquesta Sinfónica de Niños cantará “Añoranzas” y algunos temas de folclore, mientras la Presidenta y su comitiva recorran las flamantes instalaciones.
Según trascendió, en el edificio del Ministerio de Educación ascenderá hasta el puente -piso 14- que lo conecta con el Ministerio de Economía, y de regreso, subirá hasta el piso 25, donde en el mirador va a estar preparado un pequeño catering por si quiere refrescarse y contemplar la ciudad desde las alturas.


Comentá la nota