Desvincularon a la delegada de PAMI en Iguazú y cerraron la oficina

Desvincularon a la delegada de PAMI en Iguazú y cerraron la oficina

Esta mañana la delegada de PAMI en Iguazú Paola Trinidad, recibió el telegrama de despido por parte de PAMI, dejando a la ciudad sin atención por parte del Programa de Atención Médica Integral es una obra social de jubilados y pensionados, ya que la oficina no cuenta con empleados, solamente la delegada llevaba adelante la atención a los afiliados.

La noticia provocó que los afiliados rápidamente reaccionaran y comenzaran a juntar firmas para que mantengan a la delegada en el puesto de trabajo, ya que la oficina pasó a estar cerrada. “Estamos juntando firmas, si la quieren sacar del cargo bien, pero que la dejen atendiendo a la gente, siempre soluciona los problemas de todos incluso visita a los abuelos que no pueden ir”, explicó Laura Gimenez una de las afiliadas que impulsa la decisión de juntar firmas.

Los afiliados reclaman que justamente está prohibido desvincular a los empleados de sus puestos de trabajo y el hecho que el telegrama menciona despido sin causa, causó mayor indignación.

Según se pudo saber, la delegada desvinculada de PAMI, hizo entrega de las llaves de la oficina a la Policía de la Provincia ya que la oficina no cuenta con otros empleados.

Comentá la nota