Destacan la implementación de charlas de capacitación para pymes y emprendedores

Destacan la implementación de charlas de capacitación para pymes y emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad continúa brindando su Ciclo de Charlas abierto a la comunidad, según difundieron este sábado en un comunicado oficial.

Este jueves 17 se realizará el encuentro sobre “Marketing digital efectivo y de bajo presupuesto para Pymes”, a cargo de Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler. Será en modalidad online y, para inscribirse, los interesados deben ingresar en mgp.gob.ar/marketingdigital.

Entre los temas que se abordarán en la charla, se destacan las técnicas más efectivas para aumentar la generación de ventas desde el ámbito digital, optimizando recursos y con poca inversión, implementando tácticas para posicionar la marca en buscadores, redes sociales y campañas de Email Marketing.

Por otro lado, el jueves 24 a las 17 será el turno de la charla “Protección de Marcas Comerciales y Generación de Códigos de Barra”, a cargo del abogado Leandro Kurfirst, agente de la propiedad industrial.

La misma está dirigida a empresas y emprendedores, y se abordarán las formas de proteger y hacer crecer el negocio desde la Propiedad Intelectual, en particular con el registro de Marcas. El objetivo del encuentro es brindar conocimiento acerca del procedimiento, y qué recaudos tomar a la hora de elegir un nombre, crear un logo y poder decidir el momento de registrarlo, así como desarrollar las estrategias para proteger y hacer crecer el negocio.

Para esta charla, la inscripción se realiza en el siguiente enlace: mgp.gob.ar/proteccionmarca.

Comentá la nota