Destacado incremento en la recaudación de los Juzgados de Faltas

Destacado incremento en la recaudación de los Juzgados de Faltas

“En octubre de este año se recaudó un millón cien mil pesos, lo que significa un 40% más que en 2014 y un 15% más que en 2015”, señaló el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente. Los datos.

La recaudación en los Juzgados Municipales de Faltas tuvo un incremento exponencial en cuanto a años anteriores. Por ese motivo, el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente dialogó con Loquepasa.net para explicar la situación.

 

Lo que pasó fue que se intensificaron las tareas en cuanto a las inspecciones de tránsito, Inspección General, Transporte, Bromatología y Obras Privadas, para que el Municipio brinde cobertura en todas sus tareas de inspecciones y prevención en el cumplimiento de las ordenanzas municipales”, detalló Vicente.

 

Además el funcionario precisó que “esto significó un ingreso recaudatorio superior a $ 1.100.000, que en comparación con el 2015 es un 15% más, y un 40% comparándolo con el 2014”.

 

En la totalidad de los Juzgados de Faltas Municipales se realizaron durante el mes de octubre de este año 2600 actas. Además otro dato significativo fue que en los 40 días que lleva de implementado el pago a través de Posnet (tarjeta de crédito y débito), se recaudaron unos 600 mil pesos.

 

Para cerrar, el Secretario de gobierno aclaró que “como Ejecutivo Municipal, la primera obligación es ejecutar las ordenanzas, es lo primero que te impone la ley. Y eso estamos haciendo. Estos números lo demuestran”, concluyó.

Comentá la nota