Después de la visita de Cristina a Mendoza vendría Scioli y esperan anuncios sobre Los Blancos

Después de la visita de Cristina a Mendoza vendría Scioli y esperan anuncios sobre Los Blancos

A su regreso de Buenos Aires, el gobernador de Mendoza Francisco Pérez destacó el impulso que la visita de Cristina Fernández a Mendoza le dará a la fórmula de Bermejo y Palau, y no descartó que la mandataria anuncie el inicio de obras del proyecto hidroeléctrico Los Blancos, ubicado en la zona del Valle de Uco.

"Hemos podido conformar una lista de legisladores nacionales y la lista de los popstulantes al Parlasur, las cuales serán ratificadas en el salón Báltico en Guaymallén", dijo el mandatario.

Así, el gobernador confirmó el acuerdo antes del cierre de listas del 21 de junio para que la lista de diputados nacionales por Mendoza la encabece el intendente lasherino Rubén Miranda, secundado por el kirchnerista Guillermo Carmona.

En tanto, la legisladora Anabel Fernández Sagasti será la precandidata a senadora nacional en primer término, secundada por el sanrafaelino Omar Félix.

"Tenemos una buena opoortunidad, no va a haber ningun cambio en el orden de listas" dijo Pérez al tiempo que adelantó que "es posible que después que venga la Presidente se va a dar la presencia de Scioli".

"Es muy importante que venga la señora presidente, más si viene con temas estratégicos para la provincia", dijo al ser consultado sobre la chance de que los anuncios tengan que ver con darle impuslo a la obra hidroeléctrica Los Blancos.

"Esta es una provincia que progresa día a día, hay que trabajar para que haya más progresos", concluyó ante la prensa agolpada en el Plumerillo.

Comentá la nota