La sesión en Diputados comenzó después de las 0.20, debido a los estudios que se realizó el presidente de la cámara.
La sesión debió postergarse después de las 20.30, cuando el bloque demócrata pidió un cuarto intermedio. En ese interín, Tanús sintió un malestar en la zona abdominal por lo que requirió atención médica.
El legislador justicialista debió ser trasladado al hospital en Godoy Cruz para realizarse estudios. Allí fue atendido por varios médicos, pero el estado de salud motivó a su vez la preocupación del Gobierno provincial.
De hecho, el propio gobernador Francisco Pérez también acudió al centro asistencial para seguir de cerca la atención de Tanús. A través de su perfil en Twitter, Pérez informó lo siguiente:

Comentá la nota