Después del Whatsapp de "justo ahora se le ocurre parir", habló el ex de Cinthia

Después del Whatsapp de

Matías Defederico aclaró en qué contexto recibió el polémico mensaje minutos antes de que la modelo diera a luz a la tercera hija de ambos.

Matías Defederico salió al cruce de la polémica por el mensaje que se difundió el mismo día en que su ex, Cinthia Fernández, dio a luz a Francesca, la tercera hija de ambos.

"Justo hoy ahora va a parir?", llegó al celular del ex jugador de Huracán, pero él aclaró que no fue un agravio contra la madre de sus niñas.

"Cuando Cinthia va a tener a la beba, yo estaba solo en lo de mi amigo, él había salido. Ella me dice que se siente mal y voy para casa, le digo que vaya a la clínica y que yo iba después, así mi viejo venía a cuidar a las nenas. Yo tenía las llaves de la casa de mi amigo y él me dice: 'Boludo, ¿justo ahora va a parir?', porque no podía entrar a la casa. Fue un mensaje de él hacia mí, porque yo me llevé sus llaves", reveló Defederico en el programa de Martín Liberman, "En línea".

La confusión sobre el motivo y el tono del mensaje se originó, entre otras cosas, porlos rumores de infidelidades y peleas que rodean a la pareja desde que Fernández confirmó la separación a través de un mensaje en Twitter en el que además presentó a su hija Francesca.

"Estamos separados desde antes de viajar (a Dubai). Me fui a dormir a lo de mi mamá, aunque varias veces me quedaba a dormir en casa para estar con ella y ayudarla con las nenas", explicó Defederico sobre la ruptura con Fernández, que se formalizó después de que la modelo volviera a la Argentina decepcionada por el trato que recibió en los Emiratos Árabes Unidos, donde el futbolista está jugando.

"Tal vez el detonante, además de la separación, fue la llegada de la nena y que yo había salido, ella sabía que iba a un cumpleaños, pero no le avisé que iba a un boliche, porque era tarde", deslizó Defederico. "Antes de viajar estuvimos dos meses separados, tratamos de recomponer, viajamos para allá y no se dio, cuando vinimos acá estuvimos juntos porque nos llevamos bien, el conflicto no es una pelea, que terminamos mal. Hace 20 días que estoy fuera de mi casa. Intentamos miles de veces", reconoció.

La separación es tan definitiva esta vez, que Fernández incluso contrató los servicios de la abogada Ana Rosenfeld. "No hay conflicto y si no le doy lo que corresponde, no estaría cagando a Cinthia sino a mis hijas y ella confía en mí como padre. Tal vez como pareja no sirva. Si ella quiere que firmemos el papel para que se quede tranquila, yo lo firmo. Ella dice que no y Rosenfeld le insiste", explicó el futbolista.

"Yo no me separo de mis hijas. Tengo las llaves de casa y puedo ir cuando quiera.Ella quiere que esté en casa, la relación está bien. Funcionamos como padres, pero no como pareja. Si fuera una separación catastrófica, Cinthia saldría a matarme", convino.

Comentá la nota