Después de las denuncias Tránsito incorporó cinco alcoholímetros

Después de las denuncias Tránsito incorporó cinco alcoholímetros

Lo confirmó el titular  Tránsito, Miguel Grassi Muñoz. También 9.000 boquillas para controles de alcoholemia y chalecos refractarios. Días atrás se denunció que no tenían equipamiento para controles.

En la sede de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior, Grassi Muñoz avanzó en la gestión de poder obtener, para los próximos días, otra tanda de alcoholímetros que actualmente se encuentran en el INTI, en proceso final de calibración.

“Es una gran noticia realmente. Las reuniones en Capital Federal y La Plata están siendo positivas porque hemos podido avanzar en muchas cuestiones de mi área. Poder confirmar cinco alcoholímetros nuevos, de última generación, nos permitirá llevar adelante operativos en diferentes lugares de Mar del Plata”, manifestó Grassi Muñoz.

En este contexto, el funcionario municipal agradeció la “rápida gestión del Ministerio del Interior” porque “han puesto en agenda el pedido que habíamos iniciado y esto hay que remarcarlo ya que la predisposición que han tenido para ponerse a nuestra entera disposición vale la pena que se diga”.

Comentá la nota