Desplazaron a la fiscal que investigaba el crimen de Lola Chomnalez

Desplazaron a la fiscal que investigaba el crimen de Lola Chomnalez

La funcionaria Gabriela Sierra pasará a trabajar en la fiscalía de Minas y en su lugar será designado un nuevo representante del Ministerio Público. La decisión provocó sorpresa en el juzgado de Rocha a cargo de Silvia Urioste, informaron los medios locales.

La fiscal Gabriela Sierra, que estaba a cargo de la investigación por el crimen de la adolescente Lola Chomnalez, fuera trasladada a otro departamento por disposición de la Fiscalía de Corte. La medida causó sorpresa en el juzgado de Rocha.

La funcionaria judicial pasará a trabajar en la fiscalía de Minas y en su lugar será designado un nuevo representante del Ministerio Público, informa El Observador.

Sierra llegó a la fiscalía de Rocha en agosto de 2008. El fiscal de Corte, Jorge Díaz, explicó a Subrayado que el traslado obedece a razones de servicio y que los cambios de destino son normales en la Fiscalía.

Vale recordar que en la investigación del crimen de Lola, laadolescente argentina asesinada el 28 de diciembre entre Aguas Dulces y Valizas, ya trabajaron dos fiscales: Soledad Barriola, que lo hizo hasta el 12 de enero, cuando se produjo el cambio de turno, y Sierra.

Comentá la nota