Desmienten el mensaje de Macri sobre la pandemia y las "colas del hambre"

Desmienten el mensaje de Macri sobre la pandemia y las

Circuló que el expresidente habría cambiado su estado de Whats App para comparar la crisis en España con el futuro argentino. Voceros de Macri no negaron.

El expresidente Muricio Macri negó haber publicado un mensaje a través de estado de WhatsApp sobre sobre la pandemia y las “colas del hambre" en España.

 

Informate másReapareció Macri con consejos de prevención y vida futura

El diario La Nación informó en un primer momento que Macri utilizó WhatsApp para revelar la crisis económica que sufre España y comparar esa situación con lo que vivirá la Argentina.

 

Supuestamente el líder de PRO se hizo eco de una nota de la BBC Mundo que relata con crudeza y testimonios sobre el padecimiento de españoles para afrontar la crisis.

 

La captura en su estado de Whats App hacía referencia a las "colas del hambre " que preocupan en Madrid, con la siguiente frase: "Imaginen lo que va a pasar acá :(".

 

Sin embargo, minutos después voceros del expresidente dijeron a La Nación que la captura que circuló y de la que dio cuenta el diario no era real. "Jamás utiliza su estado de WhatsApp como canal de comunicación", citaron fuentes del diario.

Comentá la nota