Desmienten allanamiento en la vivienda de Julio De Vido

Desmienten allanamiento en la vivienda de Julio De Vido

El estudio de abogados que patrocina a Julio De Vido negó que existiera una orden judicial para realizar un allanamiento en el domicilio del quien fuera ministro de Planificación Federal entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2015.

 

"El estudio Virgolini-Maloneay a cargo de la defensa de Julio Miguel De Vido, informa que no existe ninguna orden judicial para que se realice un allanamiento en el domicilio del exministro", señala el buffet de abogados en un comunicado.

Varios medios se hicieron eco de un supuesto allanamiento a la vivienda del ex ministro ordenado por el juez Sebastián Casanello en el marco de una denuncia del abogado Ricardo Monner Sans que involucraba al actual diputado nacional en la compra irregular de equipamiento de cine para la grabación de una novela de la productora de la actriz Andrea Del Boca. Finalmente, la revisión de la vivienda del ex funcionario nunca existió.

"Dicha información falsa, ampliamente difundida por algunos medios de comunicación durante toda la tarde, constituye un nuevo intento de condicionar el accionar de la justicia y continuar la persecución política contra integrantes del gobierno anterior", señalan desde la defensa de quien fuera ladero del matrimonio Kirchner durante sus tres presidencias.

El fiscal Federico Delgado imputó este jueves al ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo, Julio De Vido, y a la actriz Andrea Del Boca por destinar fondos públicos para la grabación de la telenovela "Mamá Coraje".

Comentá la nota