Designaron nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario de Batán

Designaron nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario de Batán

Héctor Hugo Colman asumió como jefe de la “zona este”. Fue recientemente director del Centro de Capacitación y reentrenamiento Permanente del personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juarez” con sede en La Plata.

Ante más de 200 agentes el Subdirector General de Coordinación del SPB (Servicio Penitenciario Bonaerense), Claudio Fredes puso en funciones al nuevo Jefe de Complejo Zona Este (Batán) a Héctor Hugo Colman quien se desempeñaba como director del Centro de Capacitación y reentrenamiento Permanente del personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juarez” con sede en La Plata.

En la oportunidad tomó posesión del cargo como secretario de Coordinación del Complejo Este, Omar Herrera. Hizo lo propio la Prefecta Mayor (E.G) Graciela Heredia quien estará a cargo de la Unidad Femenina Nº 50 de Batán.

Acompañaron a Fredes el Jefe de Complejo saliente Victor Villar, Fabián Roberto Recofsky quien se desempeñaba como Director de la Unidad 50, representantes de la Delegación Municipal de Batán, el director Operativo con Sede Universitaria Placido Eirale, los directores de la Unidad Penal 15, Horacio Cuervo y de la Alcaidía Penitenciaria Batán Javier Sánchez, subdirectores y agentes de todas las Unidades del Complejo.

Por su parte, Villar agradeció al personal por el esfuerzo puesto de manifiesto durante mas de un año de gestión en Mar del Plata y recalcó la gratitud a las familias de los agentes como pilares fundamentales para la función Penitenciaria.

Villar pasará a cumplir funciones como Director General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense, con sede en La Plata, y Recofsky como secretario de Coordinación del Complejo Zona Centro (Zona Sur).

Comentá la nota