Designaron a Diego Brancatelli como funcionario de Achával en el municipio de Pilar

Designaron a Diego Brancatelli como funcionario de Achával en el municipio de Pilar

El periodista y militante kirchnerista fue designado como coordinador ejecutivo de Secretaría, en la órbita de la Secretaría General del Gobierno de Pilar. El panelista de Intratables había participado de la campaña del electo Intendente del Frente de Todos.  En 2015, Brancatelli había intentado postularse a concejal de Ituzaingó, pero su candidatura fue impugnada.

El periodista Diego Brancatelli fue designado en un puesto en el municipio de Pilar. El panelista de Intratables, que se emite por América TV, fue nombrado como coordinador ejecutivo de Secretaría, en la órbita de la Secretaría General de la administración del Intendente Federico Achával, del Frente de Todos.

El nombramiento de Brancatelli, militante kirchnerista, se oficializó este miércoles a través del decreto 4163/19, que se publicó en el Boletín Oficial del municipio bonaerense. Según indicaron desde la Comuna, el periodista trabajará en un proyecto para fortalecer y desarrollar los clubes de barrio de esa localidad.

Cabe recordar que el panelista había participado de la campaña de Achaval. Desde el municipio señalaron que el panelista vive en Pilar, donde trabajó como periodista deportivo antes de saltar a la televisión. En 2015, Brancatelli había intentado postularse a concejal de Ituzaingó, pero su candidatura fue impugnada.

El 10 de diciembre pasado, Achával sucedió en el cargo a Nicolás Ducoté, de Juntos por el Cambio, tras una reñida elección. Fue concejal por Unidad Ciudadana y parte del gobierno de Humberto Zúccaro. El jefe municipal es hijo de Federico de Achával, empresario que fue socio de Cristóbal López.

Comentá la nota