Desfile del 25 de Mayo en Santa Victoria Este, Salta

Presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey se realizará hoy en la localidad norteña de Santa Victoria Este, los festejos conmemorativos del 203 aniversario de la Revolución de Mayo.
Las actividades se iniciarán a las 10 con el izamiento de los pabellones Nacional y de Salta en la Plaza Central del pueblo. Posteriormente asistirán al solemne Tedeum y se trasladarán al palco oficial donde se dará inicio a la revista de tropas y la entonación del Himno Nacional Argentino.

El gobernador Urtubey entregará al intendente local Moisés Balderrama, el decreto por el cual se declara a Santa Victoria Este, como Capital de la Provincia por un día. Seguidamente dará inicio el desfile cívico militar. A las 13, se iniciará una Cabalgata alusiva, integrada por artistas, fortines gauchos y autoridades hacia “Marca Borrada”.

Al término de estas actividades, el gobernador Juan Manuel Urtubey y los ministros del Ejecutivo Provincial participarán de la Primera Expo Ganadera del Chaco Salteño que tendrá lugar también en Santa Victoria Este.

Cabe destacar que todas las actividades alusivas serán transmitidas vía satélite para toda la provincia por los canales de cable y aire de la capital y 54 canales del interior provincial.

Comentá la nota