El desesperado pedido de la esposa del empresario: "Yo sé que no soy nadie pero necesito una ayuda"

El desesperado pedido de la esposa del empresario:

A una semana de la última vez que vio a Damián Stefanini, su esposa Antonella Ognio habla del estado de la investigación

Antonella Ognio, esposa delempresario desaparecido Damián Carlos Stefanini, reclamó ayuda para encontrar a su marido, que permanece desaparecido desde el viernes 17 de octubre.

"Jamás dejaría a su familia, jamás haría una cosa como irse de motu proprio. Él era lo más familiero que hay, estaba programando el Día de la Madre. Era un hombre feliz", caracterizó. 

En diálogo con el canal de noticiasTN, la mujer pidió: "Alguien tiene que ayudarnos, se los pido de la manera más desesperada. Estamos buscando al papá de mi hija, que lo necesita, estamos buscando a mi marido. Imaginense lo que son las noches para mí, todas las noches me pregunto".

Ognio aseguró que el empresario, de 45 años, "es una persona que no oculta". "Deja el iPad y el teléfono abiertos en todos lados, yo le atiendo el teléfono y él me deja tranquilamente, él no esconde nada. Dos días antes de que desaparezca me dio el iPad con todo adentro, no había nada de qué sospechar, él no tiene enemigos, es un hombre de bien, es honesto, generoso sobre todas las cosas", sostuvo.

"No tenemos de quién desconfiar, todos fuimos a declarar, estamos todos siendo investigados", agregó.

Además, la mujer contó que tanto ella como su marido sufrieron hechos de inseguridad en los últimos años. "Le pegaron un tiro para robarle el auto hace mucho, entonces quedó con mucho miedo, tiene mucha precaución en la calle después de eso. A mí también me han robado. No vivía con miedo, pero tenía mucha precaución de todo. Fue víctima de la inseguridad, no creo que haya una persona en este país que no haya sido víctima de la inseguridad", explicó.

"Me quiero concentrar en la búsqueda de él. El país tiene que ayudarme a buscarlo. Yo sé que no soy nadie pero necesito una ayuda, un dato, para mí es desesperante. Jamás me hubiera imaginado estar acá haciendo este pedido, yo soy mamá, tengo una bebita, es muy difícil, no se lo deseo a nadie", reiteró.

La investigación. "Hicimos la denuncia en la DDI de San Isidro y ahí nos dieron ayuda, se están moviendo todos, trabajando muy bien. A veces les pido 'por favor díganme algo, que están orientados' y me dicen 'me encantaría decirte que estamos orientados pero no'", resumió la mujer..

Sobre el hecho de que el Audi A4 del empresario apareció con la puerta abierta en el barrio de Florida, partido bonaerense de Vicente López, Ognio dijo que "hoy nadie baja del auto y lo deja abierto; Damián jamás lo hacía como cualquier persona. Llama la atención por las cosas que había adentro, de mucho valor, la agenda, los contactos telefónicos".

"Damián lo amaba a mi papá, su padre enfermó muy joven. Mamá tiene y está muy mal. Damián es todo, es un sostén en la familia. Yo necesito encontrarlo, sí, estoy loca, pero ¿qué puedo hacer?", completó

Sobre las llamadas al teléfono de Stefanini, Ognio sostuvo que "empecé a llamar y daba apagado. No fue conmigo la última comunicación. ‘Volvió a hablar con personas’, me dijeron. La última llamada fue a las once y algo", remató.

Comentá la nota