"El desendeudamiento es muy sano para el país"

Así se refirió el gobernador Daniel Scioli, luego de que la Presidenta inaugurara el período legislativo en el Congreso, donde anunció la derogación del DNU de las reservas. "Me parece bien todas aquellas iniciativas que den previsibilidad, y tasa de interés mas baja", insistió
Al término de abrir las sesiones legislativas, el gobernador Daniel Scioli se refirió al discurso de la presidenta Cristina Fernández, quien anunció la derogación del DNU por las reservas. "Fue un mensaje sincero, realista", sostuvo.

"Ella tomó decisiones, y fuimos previsores", continuó el mandatario provincial, y agregó: "El desendeudamiento es muy sano para el país. Me parece bien todas aquellas iniciativas que den previsibilidad, y tasa de interés mas baja".

Sobre su discurso en la Legislatura bonaerense, Scioli indicó que "planteamos una agenda legislativa y también la problemática que se dieron en Provincia. Además, el compromiso de la Provincia".

"Cuando se trabaja entre Nación, Provincia y municipio, las soluciones llegan más rápido", continuó.

Por último, señaló que "queremos aumentar la productividad en Buenos Aires y el mensaje que le dejo a los bonaerenses es de confianza, fe, que todo va andar bien".

Comentá la nota