Desde Unión por Chaco, Sáenz Peña vincularon a Verbeek con el "Pelado" Rossi

Desde Unión por Chaco, Sáenz Peña vincularon a Verbeek con el "Pelado" Rossi
Desde Unión por Chaco salieron al cruce de las declaraciones realizadas por el Ministro de Gobierno, Marcos Verbeek, quien afirmó que tanto Peche como Cipolini fundieron el municipio por los gastos de las PASO, a la vez que negó que el PJ utiliza fondos públicos para la campaña proselitista.

Héctor “Quito” Martínez de Unión por Chaco Sáenz Peña sostuvo “Verbeek debe ir preparando su renuncia”.

Al respecto, Héctor “Quito” Martinez, integrante de la Mesa Política de Unión por Chaco y referente del Encuentro Progresista, manifestó: “Verbeek debe abocarse a las funciones para las que fue designado, y por el que cobra un abultado sueldo, en vez de andar haciendo declaraciones falaces. Debería trabajar para dar seguridad a la gente y bajar los elevados índices delictivos, debería dedicarse a encontrar a los autores y al vehículo que le robaron al primo del Gobernador Capitanich, debería controlar a los empleados vip de su ministerio como el Pelado Rossi, y prevenir que no anden emboscando y atacando arteramente a los candidatos de otros partidos que compiten democráticamente.”

“Verbeek se mimetizó con el relato del gobierno, el relato del engaño permanente y de mentiras como las que tienen acostumbrados a los maestros, a los productores, a los trabajadores de la salud, y ahora pretende engañar a la gente diciendo que el frente oficialista no usa fondos públicos en la campaña. En realidad es el Ministro al que se lo ve nervioso, debe ser por esa exigencia que les puso el Gobernador a sus funcionarios y que evidentemente les hace perder el equilibrio.”, agregó Martinez.

Finalmente el dirigente de Unión por Chaco expresó: “El ministro tiene frágil la memoria, no recuerda las gestiones de los intendentes justicialistas y como le entregaron el municipio a Peche en el 99, cuando eran socios del ex Intendente Lapasini. Que se quede tranquilo, el municipio de Sáenz Peña va a seguir siendo administrado como lo hicimos durante estos últimos catorce años, con honestidad, con transparencia y con políticas para todos los ciudadanos, sin requerir pertenencia partidaria, como hacen otros.”

“No vamos a entrar en la confrontación violenta que proponen desde el Frente para la Victoria, nosotros vamos a debatir sobre propuestas, vamos a seguir hablando con los vecinos sobre los temas que les preocupa, como la inflación, la falta de empleo genuino, dar respuestas al sector productivo, a las demandas de los trabajadores. Tenemos candidatos que van a defender a los chaqueños, en cambio el PJ solo muestra un candidato testimonial. La gente de Sáenz Peña tiene memoria y sabe quiénes somos unos y quienes son otros, por eso nos acompaña con su voto. Para ganar tiempo Verbeek tendría que ir preparando su renuncia”, sentenció el dirigente de Unión por Chaco.

Comentá la nota