Desde Salud provincial aseguran que hay capacidad suficiente para los testeos

Desde Salud provincial aseguran que hay capacidad suficiente para los testeos

Laura López, coordinadora del Departamento de Zoonosis, sostuvo que se cuenta con “la capacidad para atenderlos a todos”, tras el pedido a la población a hacerse la prueba de Covid.

Laura López, coordinadora del Departamento de Zoonosis, aseguró este jueves que la Provincia tiene la capacidad suficiente para atender la demanda de test de coronavirus antes de las Fiestas, luego del pedido realizado por el Ministerio de Salud provincial para que la población se haga la prueba.

Desde este lunes se crearán tres puntos para hacerse el test de COVID-19 que estarán ubicados en Plaza San Martín, en Plaza Vélez Sarsfield -frente al Patio Olmos- y en el Parque de las Naciones.

López aseguró a El Doce que se cuenta con “la capacidad para atenderlos a todos” aquellos que durante estos días, antes de Navidad y Año Nuevo, quieran hacerse el testeo.

En tanto, seguirán habilitados los espacios ya designados para testeos, como por ejemplo en los CPC y en el Polo Sanitario.

“Le estamos pidiendo a la gente que se testee. Queremos que se vayan a testear para que estén todos tranquilos de que van a pasar unas fiestas seguras”, afirmó.

Comentá la nota