Desde el rectorado de la Universidad Nacional del Sur confirmaron que en 2021 vuelve la presencialidad

Desde el rectorado de la Universidad Nacional del Sur confirmaron que en 2021 vuelve la presencialidad

El rector y el vicerrector de la Universidad Nacional del Sur (UNS) informaron hoy en un un comunicado que “prevé que en el ańo 2021 se retomarán gradualmente y en forma controlada las actividades presenciales”.

“Se dará prioridad a aquellas que permitan la graduación y el desarrollo de actividades académicas imprescindibles bajo dicha modalidad”, detallaron.

Tras el consenso con distintos sectores universitarios, “paulatinamente, se retomará la presencialidad en el resto de las actividades académicas y en todas aquellas que contribuyen a lograr una formación integral de nuestros estudiantes”.

“Resulta necesario destacar que cualquier planificación actual podrá verse afectada por las restricciones que impongan los gobiernos nacional, provincial y municipal en atención al desarrollo de la pandemia”, indicaron.

El mensaje además destaca que “el gran esfuerzo realizado permitió mantener vigentes los altos estándares de calidad por los que es reconocida nuestra universidad, pero a la vez consideramos que resulta necesario retomar las actividades que reclaman presencia en los espacios formativos”.

“Atentos a la voluntad de toda la comunidad universitaria, arbitraremos los medios para sostener nuestra misión y visión institucional, priorizando la salud de todos”, concluyeron los funcionarios en su mensaje.

Comentá la nota