Desde el FpV le piden a Vidal que no se quede con "la chiquita" y divida la Provincia en cuatro

Desde el FpV le piden a Vidal que no se quede con

El diputado provincial kirchnerista José Ottavis se refirió al proyecto que promueve la división de La Matanza en cuatro nuevos distritos (Los Tapiales, Gregorio de Laferrere, Juan Manuel de Rosas y La Matanza), y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la gobernadora Vidal.

Desde las redes sociales, Ottavis, que ya confirmó que se subirá al escenario teatral junto a Moria Casán, se pronunció acerca del proyecto que plantea la división de la localidad de La Matanza y utilizando una frase de Néstor Kirchner le dijo que “Cambio es el nombre de futuro”. 

“María Eugenia Vidal no te quedes con la chiquita. Chau grieta y avancemos juntos por una #PatriaFederal”, añadió el camporista.

Asimismo le manifestó a la gobernadora que “Ya dije que eras una gran candidata pero una mala gobernadora. No fuiste diferente cuando pediste un endeudamiento histórico para que lo pague el pueblo”. 

Y agregó que “para que el país y el pueblo de la Provincia de Buenos Aires puedan tener bienestar, refundemos la patria con el nacimiento de tres nuevos estados”.

En este sentido Ottavis sostuvo que con su proyecto de dividir la provincia “Solo así se rompe la red centralista de las mafias y se construye un Estado más cerca de la gente”, y afirmó que “en el año del Bicentenario tomemos juntos grandes decisiones y abandonemos la política del marketing, la corrupción y la improvisación”. 

Finalmente el diputado bonaerense le pidió a la gobernadora que “En nombre del cambio, no tapes el desempleo y el hambre dividiendo La Matanza para recuperar fuerza electoral. Es hora de construir una Patria Federal grande para que reine en el pueblo el amor y la igualdad”.

Comentá la nota