Desde Nación confirmaron que el Partido de La Costa es el destino más elegido de todo el país

Desde Nación confirmaron que el Partido de La Costa es el destino más elegido de todo el país

Desde el 1 de diciembre, casi 59 mil personas sacaron el Certificado de Verano para poder viajar al Partido de La Costa. El segundo destino más elegido, es General Pueyrredón con 37.310 certificados solicitados y el tercero Pinamar con 24.010.

A través de las redes sociales, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, celebró la noticia, y manifestó: “Con orgullo les quiero contar que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que desde que la temporada se puso en marcha, el 1 de diciembre, el destino de toda la Argentina más elegido para salir de vacaciones ha sido el Partido de La Costa, según los datos del Certificado Verano”.

Asimismo aseguró que desde el comienzo de la pandemia trabajaron mucho para llegar a este momento. “Nos alegra que elijan el Partido de La Costa para descansar, ya que desde el comienzo de la pandemia junto a toda la comunidad hemos trabajado para llegar a este momento. Este logro es un premio a todo ese esfuerzo”.

El alcalde informó que la temporada en La Costa está funcionando con aforo. “Sepan que en La Costa contamos con 96 kilómetros de playa para disfrutar en familia”, y añadió: “Tenemos un sistema de aforo y el sector privado está capacitado para cumplir con las normas preventivas, que son las que nos permiten transitar la mejor temporada posible”.

Por su parte, el gobernador Kicillof invitó por la red social twitter a todos y todas las argentinas a visitar Buenos Aires. "Quiero invitar a todos y todas a que sigan disfrutando de la Provincia de Buenos Aires, que nuevamente fue el destino turístico más elegido por las y los argentinos", expresó.

Comentá la nota