Desde la Municipalidad anuncian que se dará solución al problema del combustible

Información enviada por la Oficina de Prensa de la Municipalidad, da cuenta de gestiones realizadas por el Ministro Domínguez y el Intendente Golía ante el Ministerio de Planificación. El comunicado asegura que se "dará una solución a la brevedad".
El Intendente Municipal del partido de Chacabuco, Darío Golía, junto al Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, hicieron gestiones en el Ministerio de Planificación Federal a Cargo del Arquitecto Julio De Vido, donde le manifestaron la preocupación por la falta de combustible y el trastorno que los usuarios tienen que soportar para conseguir nafta en Chacabuco.

De Vido esta comprometido en dar una rápida solución a este problema y así poder ampliar el cupo de combustible para las estaciones de servicios de Chacabuco. Quedó a cargo de las gestiones, el Subsecretario de Coordinación y Control, Licenciado, Roberto Baratta, quien dará una solución a la brevedad.

Comentá la nota