Así lo informaron desde la organización que trae al ex Redondito de Ricota en el blog Redonditos de Abajo.
Así lo informaron a través del blog Redonditos de Abajo, sin embargo aún no se confirma el punto de venta.
En un principio, el show del Indio iba a desarrollarse en el estadio Malvinas Argentinas, pero debido a la enorme demanda de entradas, se anunció que la misa ricotera se mudaría a un predio con mayor capacidad.
En un principio se habló del hipódromo de Mendoza, pero las trabas impuestas por el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, la opción fue echada por tierra.
En cambio, el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, ofreció el autódromo Jorge Ángel Pena como escenario definitivo.
Ya está todo listo, sólo falta saber donde se venderán los nuevos boletos.


Comentá la nota