El presidente del bloque de senadores bonaerenses de la Coalición Cívica, Javier Mor Roig, cuestionó al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, por haber enviado una carta documento a referentes de la CC solicitando que se "retracten" por la denuncia realizada sobre premios y bonificaciones a funcionarios municipales por "buen desempeño" en sus tareas.
Sucede que, desde la CC de Ensenada, Sandra Pelli y Marcelo Martínez cuestionaron el decreto 970/07 del alcalde Secco, que asigna bonificaciones especiales y premios a funcionarios que trabajen "responsable e idóneamente".
Concretamente, en el texto del Ejecutivo se señala que se autoriza al intendente a "otorgar una bonificación por función a personal que él determine, en virtud de la responsabilidad del cargo que desempeña".
Ante la intimación de Secco, quien conminó a Pelli y a Martínez a "retractarse públicamente" de lo dicho "bajo apercibimiento de iniciar una acción legal", el jefe de la bancada de la CC consideró: "Sería mejor que el Sr. Secco diera explicaciones de por qué estaría otorgando dinero extra de la Comuna a empleados que no hacen más que cumplir con su deber, en lugar de apuntar contra quienes denunciaron".


Comentá la nota