Desde Cambiemos Catamarca destacan la presencia de Macri

Desde Cambiemos Catamarca destacan la presencia de Macri

Algunas de las voces que se refirieron a esta visita fueron los diputados provinciales Rubén Manzi y Marita Colombo.

La visita del presidente Mauricio Macri a Catamarca permitió que los referentes de Cambiemos pudieran participar del acto realizado en la localidad de Antapoca (Valle Viejo), y allí poder escuchar y analizar las palabras del primer mandatario nacional.

 

Una vez finalizado el acto, y con Macri dirigiéndose al aeropuerto “Felipe Varela” para regresar a Capital Federal, algunos de los que asistieron al acto en tierras chacareras dialogaron con El Esquiú.com.

 

Ese es el caso del diputado provincial Rubén Manzi, referente de Cambiemos y de la Coalición Cívica - ARI. Fue así que el legislador sostuvo: “Me quedo con el mensaje más fuerte, esto que dijo del Norte, que hay que hacer desarrollar el Norte, para  equipararlo, para ponerlo a tono con el resto del país”. 

“Me ha llenado el espíritu, porque veo el compromiso del Presidente con el sector más relegado de la Argentina, así que me voy muy contento”, destacó. 

Asimismo, sobre cómo se lograría llegar a potenciar el Norte argentino, Manzi expresó que “esto se va a lograr con muchas cosas, entre ellas con mucho trabajo”, agregando que “no hay que pensar que todo va a depender de la gestión del presidente Macri o del Plan Belgrano”.

“Tenemos que convencernos de una vez por todas de que somos viables como proyecto de provincia, que Catamarca puede ser una provincia productiva, con trabajo, con cultura, eso es fundamental”.

Por su parte, la diputada provincial Marita Colombo señaló que la visita “genera una gran expectativa para nuestra provincia, a partir del apoyo explícito que brinda a las autoridades, tanto provinciales como municipales, en una muestra de verdadera institucionalidad y federalismo”.

Además, Colombo dijo que es importante la presencia del Presidente en un barrio de la ciudad, visitando a comerciantes y “tomando contacto con la gente, que es muy importante para un gobernante de tan alta envestidura, que generalmente está lejos de la gente. (...) Me parece que es un plus valor que tiene Mauricio Macri, contrariamente a lo que podría haberse esperado”.  

Cabe mencionar, que una de las posibilidades era que se pudiera dar una reunión entre el presidente Macri y los referentes de Cambiemos en Catamarca, pero no se concretó. 

Además de los legisladores de Cambiemos también estuvieron los delegados de Anses, Fernando Capdevilla, de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Martínez, y el gerente de Empleo, Mariano Manzi.

Comentá la nota