“ Desde que asumí como Intendente soy la misma persona, de perfil bajo, con responsabilidad y vocación de trabajo”

“ Desde que asumí como Intendente soy la misma persona, de perfil bajo, con responsabilidad y vocación de trabajo”

Luego del contundente triunfo de la Lista 502 del Frente Cívico Por Santiago, en las elecciones P.A.S.O, luego de superar ampliamente el 65 por ciento de los votos, lo que consagró a los candidatos a precandidatos a Diputados Nacionales en primer lugar.

 

La jornada de ayer, en la sede partidaria del FC fue una fiesta, miles de simpatizantes de a propuesta junto a quienes conformaban la lista, la actual Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Norma Abdala de Matarazzo y el actual Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, festejaron tamaño triunfo con la tradicional caravana por calles de la “Madre de Ciudades” y de La Banda.

En este contexto, el Intendente Infante y precandidato a Diputado Nacional, expresó: “a nivel nacional el porcentaje de votantes ha sido muy importante, eso habla de un compromiso cívico destacable porque de esta manera fortalecemos la democracia. En nuestra provincia el resultado no es más que un reconocimiento a una gestión de gobierno, a un proyecto político, si la gente no se sintiera identificada y conforme con los resultados, no habría dudas que el acompañamiento no sería el mismo”.

En relación a Capital, el Intendente Infante recordó que “no es fácil sacar un 56 por ciento aproximadamente de votos, es por eso que agradezco a los vecinos de mi ciudad, a quienes nos acompañaron con su voto y a los que no también, lo importante es la participación. Sin duda este resultado nos motiva a redoblar esfuerzos y compromisos para continuar trabajando, nos fortalece para seguir trabajando con la responsabilidad que se merece”.

Agregó también que “para un político es muy importante el apoyo de la gente, si bien este resultado es una proyección para las elecciones del mes de octubre, que si nos acompañan una vez más con su voto, como siempre expresé continuaré trabajando desde la Cámara de Diputados de la Nación con la misma vocación y responsabilidad con la que gobierno la ciudad. Son muchos años que llevo en la comuna, seguramente se sentirá el rol de funciones, nos amoldaremos en pos de continuar trabajando por el crecimiento de nuestra ciudad”.

“Desde que asumí como Intendente soy la misma persona, de perfil bajo, con responsabilidad y vocación de trabajo, ningún cargo hará cambiar mi forma de ser. Una vez que contemos con los resultados del mes de octubre analizaremos como continuar porque dejaré una comuna en orden” aseveró el Intendente Infante.

En cuanto a su reemplazo luego de renunciar al cargo de Intendente de la Capital para hacerse cargo de la banca en Diputado, Infante resaltó: “dependerá del cuerpo de concejales quien será el que quede a cargo de la Municipalidad, tal como sucedió en mi caso que me tocó gobernar un año y medio antes que finalice la gestión”.

Finalmente, el Intendente Infante, dijo: “seguiremos trabajando por cada uno de nuestros vecinos, hemos hecho mucho en la ciudad, el agradecimiento del vecino es constante, y por lo que aún falta por hacer es por lo que continuaremos trabajando hasta que nos toque dar un paso al costado para que desde otra función acompañemos el crecimiento de Santiago del Estero”.

Comentá la nota