Desde el alperovichismo manejan la posibilidad de una traición de Manzur

Desde el alperovichismo manejan la posibilidad de una traición de Manzur

Afirman que tiene el aval de la presidenta Cristina Kirchner y ya no necesita al actual gobernador de la provincia

TUCUMÁN (Redacción).- Si el vicegobernador JuanManzur logra ser electo gobernador de Tucumán, el poder que construyó José Alperovich podría comenzar a tambalear.

Es que por los pasillos de Casa de Gobierno, se comenta que el ex Ministro de Salud de la Nación “lo va a traicionar a José”, según reveló el periodista Tomás Luciani.

Desde el entorno de Alperovich se animaron a advertirle al gobernador sobre la personalidad sinuosa de Manzur, y que eso representaría un problema durante los próximos cuatro años.

Las versiones indican que el ex Ministro de Salud de la Nación se ganó la simpatía de la presidenta Cristina Kirchner mientras integró su Gabinete, y que su candidatura obedece más a un pedido de la jefa de Estado que a una decisión de Alperovich.

“Electoralmente es insulso, y además es una persona falsa. Hace rato que viene haciendo negocios al margen de José, incluso con constructoras propias”, planteó un alperovichista.

La rebelión de Manzur acarrearía consigo a unos cuantos dirigentes que se cansaron de estar bajo la suela del Gobernador durante estos años. Entre ellos mencionan al Ministro del Interior y precandidato a vicegobernador (en fórmula con Manzur), Osvaldo Jaldo, y al legislador Roque Álvarez.

Comentá la nota