En un descuido, robaron agenda con un cheque de $49.000 en General Pico

El hecho ocurrió durante la jornada del lunes en una vivienda ubicada en calle 103 entre 26 y 28. El dueño dejó el accesorio con el cheque por un par de minutos en la vereda de su casa y cuando salió ya no lo encontró.

Según pudo saber El Diario, la persona damnificada radicó una exposición policial en sede de la Comisaría Primera. En el interior de la agenda que el hombre olvidó por un par de minutos en el exterior de la vivienda había un cheque de 49.000 pesos.

Según indicaron las fuentes consultadas, quien se llevó el cheque no podrá cobrarlo. El documento había sido extendido por una firma del medio a nombre del damnificado, quien a su vez lo había endosado, características que hacen imposible transformar el cheque en efectivo por otra persona que no sea el titular con su documento.

Comentá la nota