Describen como de “unidad y consenso” reunión en el PJ Viedmense

Los participantes de la reunión del peronismo local que se realizó en las últimas horas en Viedma, entre referentes de distintos sectores, coincidieron en que este encuentro ha sido del consenso y la unidad y lo calificaron de muy importante.
Explicaron que “el peronismo unido, quedó definitivamente encolumnado detrás del proyecto que encabeza el presidente del Partido Justicialista y candidato a Gobernador, Carlos Soria”.

“En el encuentro se definieron las pautas de trabajo y estrategias a seguir, en relación a la campaña a desarrollarse en la ciudad de Viedma y en la Provincia de Río Negro, dijeron los organizadores.

En la oportunidad estuvieron presentes, los candidatos que participaron en las ultimas elecciones internas en el circuito valle inferior, Roberto Vargas, Raúl Martinez y Roberto Meschini respectivamente, el legislador Pedro Pessatti , la concejal Liliana Andaloro, referentes de la agrupación Ramon Carrillo ,el secretario del PJ provincial Hugo Lastra y el arquitecto Gustavo Casas entre otros.

“Fue precisamente en las oficinas de Gustavo Casas, quien se incorpora abiertamente a la actividad política, donde más temprano tuvieron un primer encuentro los referentes de las tres listas que compulsaron de las últimas elecciones internas, situación que sirvió, para terminar de limar asperezas lógicas luego de una interna y encontrar puntos de coincidencia y consenso”, comentaron.

Fue unánime la opinión de los participantes, con respecto a que esta es una oportunidad irrepetible para recuperar el Gobierno en la Provincia de Río Negro y cambiar la realidad penosa de nuestra Provincia, dijeron.

También se repasó el programa de actividades del Candidato Carlos Soria para el dia 18 de este mes, en su visita a la ciudad de Viedma, oportunidad en la que se reunirá con ruralistas de Viedma y General Conesa, por la tarde tendrá un encuentro con profesionales independientes de Viedma, para finalizar con una convocatoria para militantes y simpatizantes locales en la sede provincial del partido justicialista.

Finalmente, se discutió sobre las alternativas para elegir a los mejores candidatos para la comuna local, tema que continuará siendo tratado la semana próxima

Comentá la nota