Descontrol durante una protesta de choferes en Moreno: Manifestantes atacaron varios comercios a piedrazos

Descontrol durante una protesta de choferes en Moreno: Manifestantes atacaron varios comercios a piedrazos

Ocurrió en Ruta 23 y Acceso Oeste. Los agresores son conductores de colectivos que reclamaban mejoras salariales. La pelea comenzó luego que empleados de un mayorista solicitaron que apagaran unos neumáticos que habían incendiado frente a los comercios. Varios locales quedaron destruidos.

Un grupo de choferes que protestaban en la ruta 23 y el Acceso Oeste en reclamo de aumento salarial protagonizó una feroz pelea con comerciantes que les pidieron que no prendan fuego neumáticos. Durante la gresca hubo golpes, piedrazos y corridas. 

Todo comenzó cuando los empleados les pidieran a los conductores que apagaran los neumáticos que habían encendido frente a sus comercios. En medio de la tensión, uno de los choferes golpeó a uno de los comerciantes, lo que desencadenó una batalla campal.

"Se empezó a meter el humo y esto está lleno de gente, una señora se descompusoa. Les pedimos bien que apagaran el fuego y se enojaron", contó el empleado de un mayorista a C5N. "Se hicieron los locos y pegaron por la espalda", agregó otro trabajador. 

Ambos bandos se enfrentaron con golpes de puño y los comercios sufireron destrozos como consecuencia de los piedrazos. Por los incidentes intervino la Policía bonaerense y la Infanteria que intentaron persuadir a ambos grupos disparando con balas de goma.

Comentá la nota