La AMT descartó que SAETA haya pedido aumentar la tarifa de transporte

La AMT descartó que SAETA haya pedido aumentar la tarifa de transporte
Marcelo Ferraris aseveró que una suba implica un pedido con justificación enviado por la empresa y luego la autoridad debe realizar una audiencia pública.
El ambiente económico es de tensión y especulaciones. Los supermercados y las cadenas de electrodomésticos incrementaron sus precios en góndolas, pero SAETA no prevé una suba.

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte, su titular Marcelo Ferraris, aseguró que SAETA no solicitó el incremento de las tarifas de colectivo.

En medio de la tensión económica por un aumento de la inflación y el precio del dólar las cadenas de supermercados, los comerciantes pequeños y grandes, y las casas de electrodomésticos decidieron incrementar sus precios y los mismos varían pasados los días.

Sin embargo, desde la empresa prestadora del transporte público en Salta no se envió ningún pedido de incremento tarifario. Desde la AMT agregó además que una suba implica un pedido con justificación enviado por la empresa y luego la autoridad debe realizar una audiencia pública. Por esto es que no sería factible un aumento a corto plazo.

Comentá la nota